APLICACIÓN DE LA NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL AULA. ESTUDIO SENSORIAL MEDIANTE ENCUESTA ONLINE

APLICACIÓN DE LA NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL AULA. ESTUDIO SENSORIAL MEDIANTE ENCUESTA ONLINE

Actividades del proyecto

Cada Departamento:
Nuestra escuela utilizará lo aprendido en los cursos especializados para:
 - Cada departamento participante analizará y añadirá en sus programaciones objetivos y actividades concretas relacionadas con los cursos realizados.
- Producir y elaborar materiales CLIL en nuestras respectivas asignaturas. Una unidad didáctica y ponerla en practica en nuestras clases; entra dentro de los planes de la actual Dirección del Centro, implantar un Proyecto Plurilingüe, por lo que estos materiales se emplearán por los diversos departamentos didácticos 

Centro
 - Elaborar  un plan  a largo plazo sobre la internacionalización dentro de los seis meses después del final del curso, que supongan actividades de centro para difundir la dimensión europea a todos los niveles (profesores, alumnos, padres, personal)
 - Hacer un inventario de los elementos del plan de estudios que incluyen temas europeos e internacionales
 - Preparar y elaborar un estudio sobre la innovación en lo relativo a las metodologías e incorporación de las TIC al proceso de Enseñanza-aprendizaje, con el fin de adecuar instalaciones y dotación tecnológica.
 - Análisis comparativo de las ventajas e inconvenientes en las diferentes formas de distribución de las aulas, dentro de los seis meses siguientes a los cursos, y valorar la posibilidad de introducir cambios que sirvan para mejorar el ambiente de trabajo en el Centro.

Cada profesor: el seguimiento de su plan de trabajo y progresos
-  Cada profesor participante elaborara un Diario del Curso, donde escribirá cual ha sido su día a dia, sus actividades y sus impresiones; tambien sus aspectos positivos y si los hubiera, los negativos. En este diario también escribira una valoración final del curso relativa a los objetivos cumplidos y practicas propuestas.
- Se hara el seguimiento durante la realización del curso a través de las entradas que publiquen los participantes  en la web de Projectos Europeos del centro educativo  http://europeanprojects.weebly.com/

- Se mantendrá una comunicación diaria a través de emails, y redes sociales (Facebook, twitter) que servirá de soporte y ayuda ante cualquier imprevisto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario